jueves, abril 25, 2024
Municipios

Asalto a clínica provoca balacera y deja 2 lesionados en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una balacera al interior de una clínica del municipio de Ecatepec dejó como saldo a una menor y a un asaltante lesionado, debido a que alrededor de 8 hombres armados ingresaron al lugar con la intención de despojar de sus pertenencias a los trabajadores.

Este jueves, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata de dicha región, se registró un intento de asalto en un nosocomio, pero los pacientes al percatarse del acto abandonaron de inmediato el hospital, lo cual generó que los ladrones dispararan las armas de fuego que llevaban consigo.

Al lugar arribaron policías estatales, quienes repelaron la agresión, causando que uno de los delincuentes recibiera un impacto de bala, mientras que una niña de 8 años también resultó lesionada; dos malhechores lograron ser detenidos por los uniformados y fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Sin embargo, tres de ellos permanecieron al interior de la clínica, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la Marina para rodear el área y evitar que los malhechores se dieran a la fuga.

Por su parte, ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil acudieron a la zona para atender a los heridos, los cuales no fueron identificados y, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *