Asalto a gasolinera deja un muerto en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sujetos armados arribaron a una gasolinera del municipio de Toluca para cometer un asalto, causando que un trabajador perdiera la vida, debido a que fue atacado a balazos para quitarle el dinero de las ventas.

La tarde de este miércoles, policías municipales fueron alertados sobre un hombre herido de bala en una gasolinera de la comunidad San Nicolas Tolentino, sobre Boulevard Aeropuerto, con razón social G500, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres con armas de fuego arribaron al establecimiento y amenazaron a los empleados para que entregaran el dinero en efectivo; sin embargo, uno de ellos fue atacado sin aparente causa.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Urgencias del Estado de México (SUEM), pero sólo comprobaron que el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Epifanio “N” y oscilaba entre los 60 años, el cual fue llevado al anfiteatro regional para posteriormente ser entregado a sus familiares; por su parte, las autoridades correspondientes iniciarán las diligencias necesarias para localizar a los homicidas.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Entregan tarjetas de descuento a policías y bomberos de Toluca Entregan tarjetas de descuento a policías y bomberos de Toluca
Consolida Toluca la recuperación de espacios públicos Consolida Toluca la recuperación de espacios públicos
Toluca estrecha vínculos con municipios para impulsar los Derechos Humanos Toluca estrecha vínculos con municipios para impulsar los Derechos Humanos
Promueve Ayuntamiento de Toluca el cuidado responsable de animales de compañía Promueve Ayuntamiento de Toluca el cuidado responsable de animales de compañía

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.