jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Asalto en autobús de Toluca provoca que usuarios se arrojen de la unidad

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pasajeros de una unidad del transporte público de Toluca saltaron del autobús en marcha para evitar ser asaltados, debido que 3 hombres armados intentaron despojar de sus objetos de valor a los usuarios, causando que una menor resultara lesionada.

Este miércoles, un camión de la línea ‘Adolfo López Mateos’, de la ruta La Pila Metepec hacia Calixtlahuaca, transitaba por la avenida Isidro Fabela de la capital mexiquense, cuando a la altura de la colonia Guadalupe Club Jardín tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a amenazar a las personas.

Ante este hecho, cerca de 3 usuarios se acercaron a las puertas del transporte público y brincaron, entre ellos una chica de 17 años, la cual terminó con heridas en varias partes de su cuerpo; por su parte, los malhechores, al ver este acto, descendieron de la unidad y huyeron del lugar sin cumplir su cometido.

Al sitio acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales atendieron a la menor, que fue identificada como Evelyn “N”, y elementos de la Policía Municipal hicieron un operativo de búsqueda por la región, sin tener resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *