miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ASEGURA ALFONSO BRAVO CONTAR CON 80 % DE MILITANTES PARA SER CANDIDATO

Compartir:

Emireth García

ALFONSO BRAVO PRECANDIDATO METEPEC

Panistas de Metepec cierran filas y postulan a Alfonso Bravo Álvarez Malo como precandidato a la alcaldía de dicho municipio; el próximo 8 de marzo contenderá en la elección interna contra Isaac González Vázquez por la candidatura.

Tras asegurar que en los últimos meses logró el respaldo de por lo menos el 80 por ciento de los militantes de este municipio, donde se incluyen liderazgos como el de Javier Mawaad, Concepción Martínez y con amplias posibilidades de ir en alianza con el partido del Trabajo, el todavía diputado aseguró que con su plataforma de gobierno buscará regresarle a la ciudadanía la confianza y cercanía perdida en los últimos seis años con los gobiernos del PRI.

Desde ahora -dijo- la lucha por el gobierno será contra los junior’s, hijos de los amigos del Presidente Peña Nieto, o de sus colaboradores más cercanos, y este es precisamente el gobierno que ya no quieren los metepequenses.

Su plantilla estará conformada por mujeres empresarias, estudiantes y jóvenes, ninguno de ellos hijos o parientes de los liderazgos panistas, sólo militantes, comentó.

Para el aspirante a la alcaldía los problemas en Metepec son evidentes, la seguridad pública, la falta de atención al desarrollo económico y la pobreza de servicios públicos, pues se informa que en el último año se ejerció un presupuesto de más de mil millones de pesos que no se refleja en el bienestar ciudadano.

“Hoy vemos que nos dicen, de obras de 80 millones de pesos, como el Jardín lineal en el cual no se invirtieron ni 20 millones. Pero más allá de eso hay una realidad que no se dice, el conflicto con los conjuntos urbanos como Bonanza donde viven casi 5 mil familias y no tienen el reconocimiento del municipio porque no han sido entregados, por tanto carecen de servicios públicos”

El diputado pedirá licencia esta tarde a su cargo como diputado del 5 al 15 de junio, comentó que gane o pierda regresará a concluir su cargo como legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *