ASEGURA GERARDO PLIEGO QUE HARÁ CAMPAÑA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO CON MARIA DE LOURDES

Hasta el último momento de campaña seguiremos escuchando las necesidades de la gente y haciéndoles saber que hay una opción diferente en la que pueden confiar, así lo afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local en el distrito II de Toluca ante habitantes de San Cristóbal Huichochitlán.

El partido albiceleste, afirmó es la mejor opción porque su proyecto incluye propuestas para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes, un salario digno para los trabajadores, más y mejores servicios públicos y un mejor San Cristóbal.

Ante la señora, María de Lourdes Montes de Oca quien padece la diabetes y, a causa de ello, perdió el ojo izquierdo, se comprometió a buscar  los canales legislativos para que la gente obtenga empleos dignos que les permitan solventar sus necesidades básicas.

Pliego Santana constató la otra cara de la moneda de San Cristóbal, la que carece de calles sin pavimentar, sin alumbrado público, inseguridad; “Tan real que solo hace falta ir por la calle principal para darse cuenta de la gran pobreza, mientras unos cuantos viven en la opulencia.

Indicó que María de Lourdes al igual que mucha gente de la localidad quiere oportunidades, trabajo, y educación que les ayude a salir adelante.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Extorsión, foco de atención en EdoMéx Extorsión, foco de atención en EdoMéx
Inicia análisis del presupuesto del EdoMéx para 2021 Inicia análisis del presupuesto del EdoMéx para 2021
Buscan competir por la sustentabilidad del planeta Buscan competir por la sustentabilidad del planeta
Presenta Juan Rodolfo Sánchez Segundo Informe de gobierno Presenta Juan Rodolfo Sánchez Segundo Informe de gobierno

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.