jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Asegura Policía de Toluca a presunto narcomenudista en Santa Cruz Atzcapotzaltongo

Compartir:
El implicado portaba más de cuatro kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana. Foto: Especial.

Por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal de Toluca capturaron -en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo-, a un sujeto que portaba más de cuatro kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Estado de México.

La detención ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando al establecer patrullajes en la zona elementos del sector recibieron un reporte donde se informaba de una persona sospechosa sobre la avenida Río Papaloapan.

Al recorrer el sitio,  agentes detectaron a un hombre sin playera en actitud inusual, quien al ver la presencia de los uniformados se deshizo de una chamarra y empezó a correr sin motivo aparente.

De inmediato agentes iniciaron su persecución dando alcance -metros adelante-  a quien dijo llamarse Luis, de 49 años. Al revisar la prenda de la que intentó desprenderse descubrieron ocultos diversos envoltorios y frascos, que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por los hechos, el enervante e implicado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación.

El implicado portaba más de cuatro kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana. Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *