Aseguran 289 litros de combustible huachicoleado en Azcapotzalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En las inmediaciones de la colonia Industrial Vallejo, de la alcaldía Azcapotzalco, fueron hallados y asegurados 289 litros de combustible, obtenidos aparentemente por huachicoleo; no se reportan detenidos y el lugar se encuentra resguardado por personal de Pemex.

Mediante uno de los operativos habituales coordinados entre la Dirección de Protección Civil y la Secretaría Seguridad Ciudadana, se halló el mencionado combustible, así como 59 garrafones, con capacidad de 50 litros, mangueras de varios diámetros, incluida una de presión alta usada para ordeñar gasolina directamente de la pipa.

En la calle Poniente 134 casi esquina con Avenida Ceylán, no se encontraron responsables, debido a que la gasolina se encontraba en la vía pública, por lo que se notificó a la Fiscalía General de la República (FGR) para que comience con la indagatoria de este delito considerado grave y que el actual gobierno tiene como prioridad de combate.

Ante la gran cantidad de combustible se requirió que personal especializado de Petróleos Mexicanos acudiera para resguardar el sitio, evitando así un accidente causado por mal manejo.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Exhiben a taxistas de la CDMX golpeando a recolector de basura en Azcapotzalco Exhiben a taxistas de la CDMX golpeando a recolector de basura en Azcapotzalco
Reportan fuga de gas LP en Coyotepec Reportan fuga de gas LP en Coyotepec
Coordinan Naucalpan y Azcapotzalco mejoras urbanas Coordinan Naucalpan y Azcapotzalco mejoras urbanas
Recuperan en Acolman 14 mil litros de gasolina robada y 7 vehículos abandonados Recuperan en Acolman 14 mil litros de gasolina robada y 7 vehículos abandonados

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.