ASEGURAN A SEIS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA EN TEXCOCO

ROBO A CASA EN TEXCOCO

Texcoco, México, 19 de agosto de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) aseguraron a cinco hombres y una mujer por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, en el municipio de Texcoco.

Mediante una llamada que recibió el personal de la Policía Estatal, en la que se informó sobre una alteración al orden público en la calle Jilgueros en la colonia Lomas de San Esteban, del citado municipio, los uniformados se trasladaron para verificar los hechos.

En el lugar, varios vecinos tenían retenidas a seis personas, entre ellas una mujer, los cuales fueron señalados por una vecina como los responsables de meterse a robar a su domicilio.

La afectada señaló que los muebles que trasladaban los posibles responsables en un vehículo tipo Ghia, negro con placas de circulación MEM 9998 y en la camioneta Ford Pick up, color rojo, con matrículas KT13950, le pertenecían y que durante la madrugada habían sido robados de manera violenta de su domicilio en la colonia Lomas del Cristo, municipio de Texcoco.

Los sospechosos fueron entregados a la Policía Estatal, quien aseguró y puso a disposición ante la autoridad ministerial a quienes dijeron llamarse Esteban Pérez Báez, Perfecto Ayala Martínez, Emilio López Valero, Antonio Aguilar Sánchez, Leonardo Mellado López y María Catalina Mora Márquez, de 40, 26, 33, 27, 52 y 52 años, respectivamente.

A estas personas se les decomisaron varios muebles, que la parte afectada reconoció como de su propiedad, además de un rifle calibre 5.5 milímetros y un arma deportivas calibre 4.5 mm.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 322230830150215, por el delito de robo con violencia, donde se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Policía de Xonacatlán ha recuperado 18 vehículos robados en 2018 Policía de Xonacatlán ha recuperado 18 vehículos robados en 2018
Hombre malherido, entre fierros, tras chocar contra tráiler, en la Toluca-Naucalpan Hombre malherido, entre fierros, tras chocar contra tráiler, en la Toluca-Naucalpan
Encuentran a Fernando Steven con signos de aparente privación de libertad Encuentran a Fernando Steven con signos de aparente privación de libertad
Dos plagiarios muertos y un policía herido, tras balacera en motel de Xonacatlán Dos plagiarios muertos y un policía herido, tras balacera en motel de Xonacatlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.