viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Aseguran armas y drogas en el penal de Barrientos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) hallaron objetos de metal con punta, envoltorios de droga y teléfonos celulares al interior del penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, por lo que dichos artículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el operativo, denominado Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario, realizado por policías mexiquenses en el Centro de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en dicha región, se decomisaron 4 celulares de diferentes marcas, una tarjeta de memoria, 10 navajas y siete armas punzocortantes.

Asimismo, fueron incautados 681 gramos de marihuana, en envoltorios de diferente gramaje, 13 paquetes con cocaína y dos básculas, objetos que eran resguardados en los módulos 2 y 3; hasta el momento las autoridades se encuentran efectuando las indagatorias correspondientes, con la finalidad de dar con los responsables.

Por su parte, la SS indicó que el objetivo de estos operativos es asegurar objetos y sustancias prohibidas al interior de las instituciones carcelarias del EdoMéx, con la finalidad de salvaguardar la estabilidad y gobernabilidad de los reclusorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *