viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

ASEGURAN ASISTENTES QUE LA FILEM QUEDÓ A DEBER

Ely García

FILEM QUEDO A DEBER

Poca difusión, falta de títulos y más stands, es lo que consideran los visitantes de la 1er Feria Internacional del Libro del Estado de México le hizo falta, así como también falta de ofertas y una posible ampliación de los días.

10 días estuvo presente en la Plaza de los Mártires la 1er Feria Internacional del Libro del Estado de México, donde acudían tanto niños y grandes a disfrutar de las presentaciones y obtener algunos títulos para su biblioteca personal.

En un sondeo realizado por el equipo de Diario Evolución, los visitantes aseguran que en lo general la Feria ofreció títulos que eran difíciles de conseguir en librerías, sin embargo ellos esperaban más ofertas en los libros por ser una Feria específica para ellos.

Ya que aseguran, los precios eran muy similares a como si los consiguieran en una librería.

Pero así como ofrecían títulos excepcionales, aseguran fueron olvidados otros como de historia, ya que había mucha literatura para niños y jóvenes. Además algunos de ellos creen que la difusión fue muy escasa.

Ya dentro de la feria, los voluntarios aseguran que se tuvo una buena participación de la ciudadanía toluqueña, aunque también nacional y extranjera, ya que acudían visitantes de Chile, Argentina y de Estados Unidos.

Además que el horario en el que más se registraba la afluencia de visitantes era de 4 a 7 pm.

En general, esperan que en una próxima edición de la feria se pueda ampliar la estancia a más días y que haya más stands de libros que de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *