martes, abril 16, 2024
MunicipiosSeguridad

Aseguran en Texcoco a presunto asaltante

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por probable robo con violencia en la unidad habitacional ISSSTE, en este municipio, informó el titular de la corporación, Alfonso Valtierra Guzmán.

Señaló que los uniformados asignados a la unidad habitacional ISSSTE, al ir circulando sobre la avenida Miguel Negrete y Mina, un taxista les solicitó el apoyo, ya que un sujeto los acababa de despojar de sus pertenencias.

El taxista señaló que un sujeto vestido con una sudadera de color negro, bermuda blanca con cuadros y tenis negros, lo amenazó con un arma punzo cortante, desapoderándolo de sus pertenencias.

Metros adelante fue localizado un sujeto con las características señaladas, quien al percatarse de la presencia policiaca salió corriendo, pero fue alcanzado sobre la calle Emiliano Zapata, con dirección a Juan O Gorman, cayéndosele en la carrera un estéreo y un teléfono celular.

Al ser asegurado, el sujeto se identificó como Bernabe “N”, de 32 años, con domicilio en la misma unidad habitacional, en donde se le conoce como “El Berna”, que tiene como característica física varios tatuajes en el cuerpo.

Tras la detención, la parte acusadora lo identificó plenamente como el sujeto que presuntamente lo había despojado de sus pertenencias, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Publico en la fiscalía de Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *