Aseguran en Texcoco a presunto asaltante

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por probable robo con violencia en la unidad habitacional ISSSTE, en este municipio, informó el titular de la corporación, Alfonso Valtierra Guzmán.

Señaló que los uniformados asignados a la unidad habitacional ISSSTE, al ir circulando sobre la avenida Miguel Negrete y Mina, un taxista les solicitó el apoyo, ya que un sujeto los acababa de despojar de sus pertenencias.

El taxista señaló que un sujeto vestido con una sudadera de color negro, bermuda blanca con cuadros y tenis negros, lo amenazó con un arma punzo cortante, desapoderándolo de sus pertenencias.

Metros adelante fue localizado un sujeto con las características señaladas, quien al percatarse de la presencia policiaca salió corriendo, pero fue alcanzado sobre la calle Emiliano Zapata, con dirección a Juan O Gorman, cayéndosele en la carrera un estéreo y un teléfono celular.

Al ser asegurado, el sujeto se identificó como Bernabe “N”, de 32 años, con domicilio en la misma unidad habitacional, en donde se le conoce como “El Berna”, que tiene como característica física varios tatuajes en el cuerpo.

Tras la detención, la parte acusadora lo identificó plenamente como el sujeto que presuntamente lo había despojado de sus pertenencias, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Publico en la fiscalía de Texcoco.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan
Detienen a tres por robo de mercancía en Chalco Detienen a tres por robo de mercancía en Chalco
Capturan a sujeto por intento de extorsión y fraude en Neza Capturan a sujeto por intento de extorsión y fraude en Neza
Caen tres estatales en Tlalnepantla por robo, plagio y drogas Caen tres estatales en Tlalnepantla por robo, plagio y drogas

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.