miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Asesina a su pareja en Atizapán de Zaragoza y lo detienen en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Francisco “N” fue detenido en el estado de Oaxaca tras ser buscado por autoridades mexiquenses por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental ocurrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con la carpeta de investigación el 5 de agosto del año 2019 habría estrangulado a su pareja en un inmueble ubicado en la colonia Bosques de Iztacala en el municipio mencionado, y tras el asesinato trasladó el cuerpo a la carretera Bojay-Atitalaquia, en el municipio de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo, donde lo abandonó.

Tras hallar el cadáver de la víctima fue posible identificar al probable agresor quien ya había huido del Estado, sin embargo, se logró dar con su paradero en el estado de Oaxaca siendo trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Este sujeto quedó a disposición de un juez quien lo vinculo a proceso dándole un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva. Cabe mencionar que su captura fue en colaboración con el equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *