jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Asesinan a balazos a locatario en carretera de Coatepec Harinas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se encontró un hombre acribillado, la tarde de este miércoles, con más de veinte disparos, dentro de su vehícul,o el cual estaba parado en el paraje de la Unidad de Manejo y Aprovechamiento de la carretera Porfirio Díaz, instancias del municipio de Coatepec Harinas.

De acuerdo con reportes policíacos, el cuerpo, sin identificar, era de un pollero de la localidad, que quedó tirado sobre el asiento del copiloto, contando más de 26 casquillos de calibre 2.23 y .9 milímetros; asimismo, se localizó en la escena del crimen un chaleco táctico color gris con 5 cargadores de arma larga que estaban abastecidos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar la información necesaria y abrir una carpeta de investigación; mientras peritos levantaron el cadáver para ser trasladado al Semefo en calidad de desconocido, esperando su familia lo reporte.

Testimonios de vecinos comentan que la posible muerte de la víctima sea por una posible extorsión de pago a derecho de piso; sin embargo, será la FGJEM quien de razón del asesinaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *