Asesinan a balazos a Ricardo Taja, candidato de Morena a la alcaldía de Acapulco
*Redacción Diario Evolución*

El candidato de Morena a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, Ricardo Taja, fue asesinado a balazos esté jueves al interior de una pozolería ubicada en la zona Diamante, mientras se disponía a cenar junto con su guardaespaldas.
De acuerdo a los reportes, fue alrededor de las siete de la noche que unos sujetos arribaron al restaurante bar y se dirigieron directamente al precandidato morenista para matarlo a balazos; cabe señalar que, su guardaespaldas que se encontraba con él en esos momentos, así como el dueño del lugar, resultaron ilesos.
Recientemente, Ricardo Taja, se había inscrito en el proceso electoral como candidato de Morena a la alcaldía de Acapulco, el cual era su tercer intento, ya que anteriormente formaba parte de las filas del PRI, con quienes también se había lanzado por el mismo cargo durante el proceso electoral de 2018 y 2021, sin embargo, renuncio para posteriormente unirse a Morena.
Este es el tercer ataque a políticos que se registra en este Guerrero en lo que va del proceso electoral en cara al 2024.
E.A.