martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a balazos al excandidato de Morena Juan Bautista Morales en Amecameca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos el excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca en el Estado de México, Juan Bautista Morales Corral.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos reportaron a las autoridades de seguridad una balacera entre el mercado municipal y la iglesia de la Asunción y tras arribaron los uniformandos hallaron el cuerpo del excandidato en el piso, muy cerca de su casa.

Pese a que le brindaron lo primeros auxilios se confirmó que ya no presentaba signos vitales, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, lo que aparentemente le habría causado la muerte. Sus agresores le dispararon en más de siete ocasiones, luego los asesinos huyeron del lugar.

Reportes extraoficiales de testigos que dijeron a los elementos policiacos, el hoy occiso habría bajado de una camioneta y solo camino unos pasos cuando fue interceptado por sus ejecutores.

Morales Corral había participado en junio pasado como candidato a la Presidencia Municipal de Amecameca, por Morena. Ésta era la segunda vez que incursionaba en la política, además de poseer cadenas de farmacias en municipios de la Región de los Volcanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *