Asesinan a chofer de la Ruta 86 dentro de su unidad en Nezahualcóyotl

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La noche de este lunes fue encontrado dentro de una camioneta de servicio público el cuerpo sin vida de un hombre, con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer se trata del chófer de la unidad.

La policía del Estado de México informó que a las 21:30 horas fue reportado el hallazgo de una unidad de la Ruta 86 estacionada en la avenida Vicente Villada esquina con calle Andador, en la colonia Vicente Villada de dicha demarcación y en el asiento del piloto, yacía un hombre sin vida, de identidad desconocida.

Se trata de una camioneta marca Toyota tipo Hiace, de color blanco, con calcomanías de color amarillo con la leyenda Ruta 86, correspondientes a la unión de trabajadores del volante de Ciudad Nezahualcóyotl S.A de C.V, con número de identificación 197NZ222.

El cadáver a simple vista presenta una lesión por arma de fuego en región cefálica y en el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre 9mm.

El lugar fue resguardado por la policía hasta que se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar los peritajes correspondientes y la carpeta de investigación.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Participan Paco Taibo, “El Fisgón”, Francisco Pérez y Emiliano Pérez Cruz en Feria del Libro Participan Paco Taibo, “El Fisgón”, Francisco Pérez y Emiliano Pérez Cruz en Feria del Libro
Corporaciones policíacas del país visitan Nezahualcóyotl para conocer su modelo policial Corporaciones policíacas del país visitan Nezahualcóyotl para conocer su modelo policial
A balazos ultiman a taxista de la CDMX en Nezahualcóyotl A balazos ultiman a taxista de la CDMX en Nezahualcóyotl
Masculino con VIH contagió y mató a 4 mujeres, lo vinculan a proceso Masculino con VIH contagió y mató a 4 mujeres, lo vinculan a proceso

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.