jueves, abril 25, 2024
Municipios

Asesinan a conductor de Didi en Tlachaloya; no hay detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de perderle el rastro por horas a Juan Carlos “N”, un conductor de la plataforma Didi, desde el sábado pasado, este martes fue sepultado por sus familiares tras ser asesinado durante un asalto con violencia en la capital mexiquense; no hay detenidos.

Según versiones, el chofer cubrió su último servicio el pasado fin de semana, en una ruta que iba del penal de Almoloya de Juárez a Tlachaloya, en Toluca; aunque desgraciadamente fue hallado ese mismo día con impactos de arma de fuego, en estado crítico de salud, muy cerca del punto de destino de su viaje.

A pesar que recibió atención médica, el joven conductor perdió la vida en un hospital de la capital mexiquense. Trascendió que, durante el asalto del que fue víctima, hurtaron su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo el cual hasta el momento no ha sido encontrado.

El socio-conductor de la mencionada plataforma fue enterrado, en compañía de familiares y amigos. A partir de este suceso, grupos de conductores de las plataformas digitales de servicios de transporte piden se haga justicia por el deceso de su colega y, sobre todo, más garantías de seguridad a las autoridades del EdoMéx.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *