miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Asesinan a empresario minero tras ser secuestrado en Otumba

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue hallado el cuerpo de un hombre en el municipio de Otumba, al oriente del Estado de México, el individuo era propietario de varias minas de la región y fue secuestrado días antes por un grupo armado.

La mañana de este domingo, alrededor de las 8:30 horas, las autoridades reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba semidesnudo y con varias lesiones en el rostro, que fueron provocadas por la fauna animal; el individuo fue identificado como Agustín “N”, de 70 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue interceptado por varios sujetos en la comunidad de San Marcos Tlaxuchil, en dicha región, y lo obligaron a subir a una camioneta marca Nissan, tipo Armada color gris, por lo que sus familiares levantaron la denuncia correspondiente para poder dar con su paradero.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo; mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación para dar con las o los responsables del homicidio.

Cabe mencionar que el hombre era propietario de tres minas que abastecían material pétreo para las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *