jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Asesinan a joven en asalto a autobús en la Texcoco-Lechería, hay otro lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La noche de este martes, los usuarios de un autobús del trasporte público fueron víctimas de un asalto a mano armada, en el cual un joven perdió la vida y otra persona resultó con lesiones por impacto de arma de fuego, esto en la carretera federal Texcoco-Lechería.

En las inmediaciones de la comunidad de Cuautlalpan, dos sujetos abordaron la unidad de la línea “Moctezuma” como pasajeros comunes, para posteriormente amenazar y asaltar a los usuarios; desafortunadamente un chico intentó poner resistencia, por lo que uno de los malhechores le disparó dos veces, una en la cabeza y la otra en el tórax, ademas que otra persona fue herida por los tiros.

Seguido de ello, los delincuentes huyeron. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, quienes corroboraron que el muchacho, sin ser identificado, pero que rondaba los 21 años, carecía de signos vitales; por su parte la otra víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Momentos más tarde, personal del Semefo concretó el levantamiento del cadáver; mientras tanto, el chófer y el automotor fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *