jueves, abril 25, 2024
Municipios

Asesinan a joven motociclista por pelea vial en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de jóvenes fueron atacados a balazos cuando transitaban en su motocicleta por calles del municipio de Valle de Chalco, los cuales discutieron con los tripulantes de una camioneta, dejado a una persona muerta como resultado.

La madruga de este domingo, alrededor de las 2:45 horas, dos chicos a bordo de su moto circulaban por la avenida López Mateos, en dicha demarcación, cuando se enfrascaron en una discusión con sujetos que iban en una camioneta, quienes tras el altercado les dispararon en diversas ocasiones.

Brandon “N”, de 22 años, relató que él terminó por aventarse del vehículo de dos ruedas, mientras que su hermano, Víctor “N”, de 24, recibió un tiro en la espalda, yaciendo inerte en la carpeta asfáltica; al lugar arribaron paramédicos de la región, pero sólo confirmaron el deceso de la víctima.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro municipal para entregarlo a sus familiares; asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los homicidas, ya que huyeron de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *