miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a sujeto en Central de Abasto Toluca; hay dos heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, en la Nave B de la Central de Abasto Toluca, en la delegación San Mateo Otzacatipan, un comerciante fue ultimado a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga, además dos personas más resultaron heridas.

La agresión ocurrió dentro de un expendio de huevo. De acuerdo con información oficial, el atacante esperó a que el dueño llegara al local para abatirlo a balazos.

La víctima, a quien comerciantes reconocieron como Omar “N”, originario del municipio de Jiquipilco, quedó tendido sobre el piso. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, se cree que fue un intento de asalto la causa que le arrebató la vida al desafortunado.

El sitio al momento se encuentra acordonado mientras que paramédicos auxiliaron a los otros dos heridos, de quienes no se brindó información. Peritos forenses realizan el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la encargada de esclarecer el hecho, además el gobierno municipal de Toluca también deberá dar razón de la inseguridad que acecha a la capital mexiquense, pues este asesinato es el segundo caso similar en la zona, tan sólo en un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *