jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a tres en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió ayer en la mañana, en un supuesto intento de asalto a un negocio ubicado en la calle Oeste en la colonia San Luis Tlatilco en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dejando a tres personas muertas por heridas de arma de fuego.

Habitantes de la zona, notificaron a las autoridades que varios sujetos armados querían asaltar el negocio de los occisos, los cuales aparentemente se opusieron y sin dudarlo les dispararon: “Se dijo que los querían asaltar, se negaron y les dispararon, pero igual y es una extorsión no sé.”, comentó un vecino de la zona.

Elementos policíacos y paramédicos, arribaron al lugar, estos últimos notificaron que los tres sujetos ya no contaban con vida, dos de los tres cuerpos quedaron en la acera y uno más en el interior del local, el cual es una carnicería.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Fiscalía mexiquense, para comenzar con las investigaciones correspondientes, y realizar el levantamiento de los cuerpos, junto con al menos seis casquillos, por estos hechos no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *