viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Asesinan a un policía en Tultitlán y lesionan a 3 más

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Un ataque a policías municipales en el municipio de Tultitlán causó la muerte de uno de ellos, mientras que tres más resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital, desconociendo las causas de la agresión.

La madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00 horas, cuatro oficiales viajaban a bordo de la unidad SP-360, por lo que estacionaron su vehículo entre las calles Río Pánuco y 5 de febrero, en los límites de las colonias Benito Juárez y ampliación Las Torres, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados.

En un video, difundido en redes sociales, se observa cómo los hombres se acercan a la patrulla y comienzan a dialogar con los uniformados, por lo que después de segundos abren una de las puertas para agredirlos, mientras que uno de ellos comienza a disparar y después huyen del lugar.

De acuerdo con reportes, el policía que perdió la vida recién había ingresado a la institución, llevando sólo 5 días de servicio, el cual fue identificado como José “N” y los heridos como Juan “N”, Alejandro “N” y Juan “N”, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

Recordando que este lunes una mujer policía también perdió la vida en el municipio de Huehuetoca, esto debido a un enfrentamiento con asaltantes de una tienda comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

00');return!1}})})()