jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a universitaria en su casa, en Nayarit

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

De acuerdo con medios locales del estado de Nayarit, la joven de tan sólo 21 años fue hallada muerta en su casa en la colonia Morelos en Tepic, presentaba signos violencia sexual y heridas de arma de fuego.

Diana Carolina “N”, era estudiante de la Universidad Autónoma del Nayarit, institución que confirmó la muerte de la joven a través de sus redes sociales, exhortando a las autoridades para esclarecer el caso y dar con el responsable del crimen.

“En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana.”, se lee en el comunicado de la UAN.

Cabe destacar, que dicho caso en redes sociales ha tomado fuerza, pidiendo justicia para Daniela, y miles de mujeres más que están siendo víctimas de violencia, de igual manera, familiares de la víctima comunicaron que la joven había sido acosada en el 2019.

El gobernador del estado, Antonio Echeverria, lamentó lo sucedido y condenó el crimen, exigiendo que se castigue al responsable: “El crimen atroz de ayer que le quitó la vida a la joven universitaria Diana, causa profunda tristeza, y, sobre todo, una terrible indignación.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *