Asociación Morenista denuncia compra de votos sin precedentes en el Edoméx

Alberto Dzib

La asociación de filiación morenista, denominada #NiUnFraudeMás aseguró que en la presente jornada electoral por la gubernatura del Estado de México, se está desarrollando un operativo de coacción del voto sin precedentes.

John Ackerman, presidente del colectivo, señaló que hasta éste domingo por la mañana al inicio de la votación, #NiUnFraudeMás,  registraba 377 denuncias vía redes sociales y durante el desarrollo de la jornada han recibido 81 quejas principalmente de los municipios del oriente de la entidad.

Dijo que todos los partidos salvo MORENA, han participado en acarreo de electores y compra del voto y el mayor registro de éstas prácticas hasta el momento corresponde al PRI y PANAL.

“Desde el miércoles se confirma precisamente uno de los operativos de compra y coacción del voto, más grande en la historia de éste país, casi en todas las casillas se ve gente extraña con listas”.

Por esta razón exigieron que antes del cierre de casillas, las autoridades electorales (IEEM, INE y FEPADE), intervengan en el proceso y frenen las ilegalidades de los partidos.

Los integrantes de #NiUnFraudeMás, aseveraron que ya han interpuesto 10 denuncias penales por éstas razones y 8 quejas e impugnaciones ante los entes electorales estatal y federal.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , , ,

You might like:

Sin validez, es un conjunto de trampas los resultados de encuesta: Muñoz Ledo Sin validez, es un conjunto de trampas los resultados de encuesta: Muñoz Ledo
Mario Delgado gana encuesta para presidencia de Morena Mario Delgado gana encuesta para presidencia de Morena
Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente
Delgado, Polevnsky, Gibrán de Morena y senadora del PAN María Saldaña dan positivo a COVID Delgado, Polevnsky, Gibrán de Morena y senadora del PAN María Saldaña dan positivo a COVID

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.