Aspirantes a gobernador de Morena debe trabajar con la militancia: Armando Díaz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El trabajo que realizan los militantes de Morena ha sido un factor de unidad para lograr objetivos en beneficio de la sociedad, por ello, el aspirante que logre la candidatura de Morena, debe privilegiar la unidad de la militancia, para ganar juntos la gubernatura del Estado de México en el 2023, así lo dijo, Armando Díaz, líder de Esperanza Ciudadana en territorio mexiquense.

Solicitó a los aspirantes, trabajar de la mano de la militancia, ganarse la candidatura en las colonias, en los pueblos, en los municipios, apoyando a sus líderes regionales, a quienes trabajan para resolver las necesidades de la población.

Sostuvo que las encuestas dadas a conocer muestran las preferencias del momento, pero para asegurar el triunfo es necesario seguir apoyando a la población en sus comunidades y colonias, porque falta mucho tiempo para elegir candidato.

Antes del 2023, dijo, tenemos una tarea, enfrentar a nuestros opositores en las urnas para ratificar el mandato de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y para ello, “debemos de estar organizados y trabajando en la gestión y resolver los problemas de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *