ASUA Entrega Hogares a Familias de Huixquilucan

ASUA ENTREGA HOGARES

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, reconoció la labor altruista de los alumnos de Acción Social  de la Universidad Anáhuac (ASUA) que durante el fin de semana reconstruyeron 5 casas para familias huixquiluquenses en condiciones de vulnerabilidad.

En el primer cuartel de la Cabecera Municipal, Vargas del Villar, aseguró que la administración 2016-2018 cambiará el rumbo de Huixquilucan, por ello se comprometió a que en la próxima jornada por parte de la asociación universitaria, su gobierno aportará los materiales para 3 viviendas adicionales a las 5 que se tienen proyectadas.

Lo anterior, permitirá también que el número de voluntarios se incremente ya que en la actualidad colaboran en cada casa alrededor de 30 universitarios de distintos perfiles profesionales.

Al recorrer las instalaciones de la casa construida por los voluntarios en tan solo un fin de semana, autoridades municipales y líderes universitarios acordaron realizar diversas acciones para llevar a más personas beneficios, entre los que destaca la construcción de un centro comunitario en la zona alta del municipio.

A lo largo de más de 9 años de existencia de ASUA Construye, se han edificado  97 casas en Huixquilucan; durante los meses de febrero y septiembre, los voluntarios acuden a las comunidades seleccionadas, donde trabajan por espacio de tres días en actividades que van desde armar, asegurar, repellar, colar, afinar detalles, colocar puertas, ventanas y finalmente, pintan las viviendas.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Enrique Vargas opera de cara el 2021 Enrique Vargas opera de cara el 2021
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.