martes, abril 16, 2024
Municipios

Atacan a elementos de la SSEM en Zacazonapan hay dos muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Dos muertos y tres lesionados fue el resultado de un ataque hacia elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el municipio de Zacazonapan, al suroeste de la entidad mexiquense.

Reportes preliminares indican que, la tarde noche de este martes, personal del SSEM fue agredido por un grupo de personas no identificadas, las cuales portaban vestimenta camuflada, mientras comían en un establecimiento en dicha región.

Los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados, donde un policía, identificado como Cristian “N” y un presunto agresor perdieron la vida; de igual forma, también resultó herido el comandante Juan Salvador “N” y otro elemento, Saúl “N”, ambos con un disparo en la pierna.

No obstante, la propietaria del establecimiento también terminó lastimada; por ello, los lesionados fueron trasladados a un hospital de la capital mexiquense, por vía aérea, y lo cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación, por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La dependencia de seguridad rechazó dichos actos, tanto de provocación e intimidación, manifestando que reforzará la zona en coordinación con la FGJEM, Defensa Nacional (Sedena) y la Marina Armada de México (Semar).

Mientras que la policía federal se encuentra realizando la investigación para dar con el paradero de los responsables y puedan enfrentar la justicia por el homicidio de los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *