viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Atención al máximo: Talavera

Foto: Especial.

El arquero Alfredo Talavera destacó el buen arranque de torneo de los Diablos Rojos del Toluca, tanto por el resultado, como por el funcionamiento del equipo, y aseguró que lo tienen todo para hacer un buen partido ante Puebla el domingo y obtener el triunfo en casa.

“Sacamos los tres puntos haciéndolo muy bien, aun sabiendo que era el primer partido, así que contento por el resultado, pero más por el funcionamiento, que estamos muy compenetrados y lo único que queda es seguir trabajando para poder mejorar en los aspectos que nos hicieron falta.”, advirtió.

Del juego ante Puebla, advirtió que los Diablos tienen que estar atentos y aprovechar las condiciones a favor para obtener tres puntos que son valiosos.

“Tenemos que estar muy concentrados en todas las líneas, siempre en cada partido; estamos en nuestro campo, con nuestra gente, tenemos que hacerlo de la mejor manera y con la misma motivación de haber ganado el primer partido. Creo que tenemos todo para hacer un excelente partido y con la llegada de los refuerzos qué mejor.”, dijo.

‘Tala’ consideró que siempre es especial enfrentar a Enrique Meza, entrenador que tiene su historia con los Diablos y ahora vuelve al Nemesio Diez como rival, al frente del Puebla.

“Siempre va a ser un placer jugar contra él, pero tanto él, como yo, queremos los tres puntos, así que ya separo un poco eso. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ellos seguramente van a esperarnos un poco atrás para jugar al contragolpe, siempre nos han jugado así y esta no va a ser la excepción”, manifestó el arquero.

El de La Barca, Jalisco, aseguró que hoy por hoy su mejor motivación es darlo todo por Toluca y que, si así lo hace, un eventual llamado a Selección Nacional será la consecuencia. “Es mejor enfocarme aquí y ahora en lo más importante que es el equipo y todo va a venir, lo único que quiero es jugar, entregarme para el equipo y lo demás va a venir”.

Talavera felicitó al defensa de los Diablos, Adrián Mora, por su convocatoria a la Selección Nacional Mexicana categoría Sub-22.

“Fue convocado y es muy merecido, así como él esperemos que haya muchos más; es lo que los mexicanos pedimos a gritos, que haya más oportunidades para ellos para que puedan brillar y salir a Europa.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *