martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Atender consecuencias del feminismo e igualdad de género en varones: Andrea Jardón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Juago de Manos TV.

Andrea Jardón Álvarez, militante de Morena solicitó a los legisladores de su partido, poner atención en las consecuencias generadas por las políticas feministas y de igualdad de género en los hombres. Ya que las mismas han propiciado, maltrato, discriminación y desigualdad en los varones.

Hay hombres que son buenas personas, no maltratan a las mujeres e incluso las apoyan, dijo, a pesar de ello, los han estigmatizado y hay algunos grupos que generalizan a los hombres como si todos fueran iguales.

Solicitó a los grupos organizados, dar inclusión a los varones, quienes en muchos de los casos no encuentran cabida con las feministas, cuando ellos también han perdido hijas, esposas o madres, pero en su lucha por recuperar a sus familiares son rechazados por ser hombres.

Sostuvo que la igualdad de la mujer tiene mucho que ver con la cultura tan arraigada en las familias y se debe de atender no solo al endurecer castigos, sino de manera integral, en donde la educación y las políticas públicas son esenciales.

Andrea Jardón sostuvo la necesidad de capacitar y sensibilizar a las autoridades encargadas de la aplicación de la justicia, ya que ahí empieza la discriminación, cuando hay algún feminicidio o desaparece alguna mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *