jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Atentan contra candidato de MC en Tlalnepantla; el partido condena la agresión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Este viernes se registró un atentado en contra del candidato mexiquense Israel Amador, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Movimiento Ciudadano, quien fue atacado a balazos junto con su coordinador de campaña, Víctor Gabriel Alvarado. Ambos se encuentran fuera de peligro, pero el candidato sufrió crisis nerviosa.

De acuerdo con las declaraciones de Víctor Gabriel, las cuales publicó a través de un video que difundió en redes sociales, ambos se encontraban realizando actividades de campaña y estaban a bordo de su camioneta en la avenida Herminio Mena, avanzando hacia la colonia La Presa, al oriente de Tlalnepantla, cuando fueron interceptados por dos hombres que viajaban en una motocicleta y les dispararon en al menos cinco ocasiones. En la grabación se aprecian los balazos que quedaron en la camioneta.

Foto: Captura de pantalla.

“Nos acaban de meter cinco plomazos en la camioneta, aquí en la zona oriente, por andar hablando de los negocios de lo que está pasando en Tlalnepantla, afortunadamente Israel y yo estamos bien”, dijo.

De igual forma reiteró que ya están trabajando en las denuncias correspondientes para dar con el paradero de los agresores. Por su parte, la dirección de Movimiento Ciudadano Estado de México condena el hecho y lanzó el siguiente comunicado:

“En el Estado de México condenamos enérgicamente los hechos que acontecieron en Tlalnepantla, en los que la camioneta de Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, fue baleada”, se lee en el primer párrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *