jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Atiende DIF Toluca Bienestar Integral de Adultos Mayores

Compartir:

ADULTOS MAYORES BIENESTAR INTEGRAL

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, viernes 19 de junio de 2015. Adultos mayores inscritos en los clubes y casas de día del el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, han sido beneficiados con actividades como talleres educativos, sociales, deportivos, de manualidades y de capacitación que les permiten una convivencia sana y activa.

Para lograr esto, la institución cuenta con espacios dignos para que los adultos mayores se reúnan y puedan llevar a cabo todas sus actividades, ubicando 8 casas de día y 39 clubes distribuidos en las delegaciones del municipio.

Respecto a la atención especializada, se abrió un consultorio de gerontología en la Casa Club Alameda, atendido por personal especializado, el cual brinda atención a todos los adultos mayores del municipio que lo requieran, mediante valoración integral, planes de intervención grupales, intergeneracionales e individuales y terapias para mejorar su estado de salud.

Para mayores informes de las direcciones de los clubes y casas de día, pueden acudir al departamento de Orientación Familiar ubicado en Plutarco González 305, colonia la Merced Alameda, a un costado del museo de la Estampa  o pueden comunicarse al teléfono 2 14 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *