martes, abril 23, 2024
Municipios

Atienen 27 casas afectadas por la lluvia en Tejupilco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos del Grupo Tláloc realizaron trabajos de limpieza en alrededor de 27 inmuebles del municipio de Tejupilco, los cuales se vieron afectados por las intensas lluvias que se han registrado en la región.

A dichas labores se le sumaron la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Estatal, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes realizaron limpieza y censo de daños en las 27 casas perjudicadas por las precipitaciones pluviales vividas el pasado domingo y lunes, en la cabecera del municipio.

Las zonas más afectadas fueron la colonia Hidalgo, el Balneario Las Palmas y el Salón Copacabana, donde la estación meteorológica de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) dio aviso a las autoridades sobre las afectaciones registradas; en los lugares se utilizaron cuatro camiones cisterna, un camión de volteo y una retro excavadora.

Asimismo, se mantendrá un monitoreo permanente de las posibles lluvias y los sistemas de drenaje, para así evitar se vuelvan a suscitar este tipo de acontecimientos; haciendo un llamado a los pobladores a reportar cualquier anomalía que se presente en la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *