martes, abril 23, 2024
DeportesMunicipios

Atlante se impone 1-0 a los Potros UAEM

Compartir:
Foto: Especial.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México pierden ante los Potros del Atlante, compromiso que se llevó a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo y que dejó un marcador de 1-0 a favor de los locales, en acciones de la jornada 16 del Ascenso MX.

Luego de guardar un minuto de silencio en memoria del Sr. Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca, comenzaban las acciones en la casa de los azulgrana, donde los auriverdes empezaron a dominar el esférico generando jugadas importantes desde los primeros minutos, pero sin concretar las anotaciones.

Al minuto 12´ se presentaba una clara oportunidad de abrir el marcador, con un tiro libre cobrado por Arturo Echavarría que pasó por arriba del arco rival. La segunda jugada importante fue por parte de Alexis Ochoa para Juan Carlos Morales, quien mandó el esférico a un costado de la portería local.

Con una marcada diferencia en el dominio del esférico, los universitarios, dirigidos por David Rangel, tuvieron más oportunidades de cobrar el primer gol; usin embargo, transcurrieron los minutos y las anotaciones no llegaron, con lo que se fueron al descanso con el marcador en ceros.

Durante este encuentro, Daniel Tadeo jugador y capitán de la Tercera División con la camiseta 210, debutó en el 11 inicial de los universitarios en la división de ascenso.

Para la parte complementaria, a pesar de que los auriverdes entraron presionando, los potros de hierro lograron meterse a la portería del arquero universitario Alejandro Vences, abriendo el marcador con un gol de Lizandro Adrián Echevarría  al minuto 79´, seguido de una tarjeta roja para Martín Ferreira del equipo universitario.

En el resto del segundo tiempo, el marcador ya no se movió  por lo que la victoria fue para los locales. En tanto, los universitarios concluyeron la última jornada de la temporada regular del Apertura 2018, con 17 puntos en la tabla de posiciones y aún con la esperanza de entrar en fase de  liguilla, situación que se determinará con el resultado del encuentro entre UDG vs Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *