Atlas reporta 5 casos positivos de COVID-19 ante la Apertura 2020

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Autoridades de la Liga MX a través de un comunicado notificaron que de las 87 pruebas realizadas en el club de los rojinegros del Atlas, cinco resultaron positivos por COVID-19, a días de que hagan su debut en la Apertura 2020.

“Se detectaron cinco resultados positivos, por lo que se procedió a mantener un aislamiento a dichos elementos.”, se lee en el comunicado de la Liga MX, sin revelar la entidad de quienes dieron positivos.

Notificando que la Liga MX no tiene contemplado cancelar partidos de la nueva liga, recordando que los rojinegros se enfrentaran este fin de semana ante los Xolos de Tijuana.

De igual manera notificaron que los resultados de los equipos de Necaxa y Cruz Azul no reportaron ningún caso positivo, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico.

Filed in: Deportes, Municipios, Nacionales, Portada

You might like:

Por un reto, joven muere ahogado en jagüey de Ixtapaluca Por un reto, joven muere ahogado en jagüey de Ixtapaluca
Descubren en manglares de Cozumel, 5 nuevas especies de hongos Descubren en manglares de Cozumel, 5 nuevas especies de hongos
Fallece la actriz Mónica Miguel a los 84 años Fallece la actriz Mónica Miguel a los 84 años
Arriba a Toluca avión con 92 ventiladores para atender COVID-19 Arriba a Toluca avión con 92 ventiladores para atender COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.