Atractivos Descuentos en el Pago de Predial y Agua en Zinacantepec

DESCUENTOS EN PAGO DE AGUA ZINA

Zinacantepec, México.- El Ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales, ofrece durante el primer trimestre de 2016 atractivos descuentos en el pago de contribuciones municipales.

Durante enero, febrero y marzo, la Tesorería Municipal ofrece estímulos fiscales en el pago de predial y agua potable que van del ocho, seis y cuatro por ciento, además del 34 por ciento para jubilados, pensionados, adultos mayores, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, viudas o viudos y personas sin ingresos fijos.

Asimismo se contempla un descuento especial para contribuyentes cumplidos, es decir quienes durante los dos últimos años hayan cubierto en su totalidad el pago oportuno de las contribuciones municipales, otorgando un descuento adicional del ocho, seis y dos por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente.

Los pagos pueden realizarse a través de la página de internet del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx en el apartado de Pagos e Impuestos, para lo que es necesario ingresar tu clave catastral, imprimir tu formato y pagar en cualquiera de los tres mil lugares autorizados o acudir al Centro Integral de Trámites y Servicios de Zinacantepec (CITySZ), ubicado en Galeana 509, a unas cuadras del Palacio Municipal, de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Para obtener el monto a pagar se puede enviar un  mensaje de texto al 46200 con la palabra PREDIAL, seguida de un espacio y los 16 caracteres de tu clave catastral.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.