viernes, abril 19, 2024
Municipios

Atropellan a mujer en la Toluca-Zitácuaro y muere

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una fémina perdió la vida cuando fue arrollada por un automóvil particular sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Juárez, y donde el responsable se dio a la fuga.

La noche de este miércoles, en el kilómetro 15 de dicha vialidad, una mujer intentaba cruzar la carretera, en los alrededores de la localidad de Tres Barrancas, cuando fue impactada por una unidad Volkswagen, tipo Jetta, por lo que salió disparada varios metros.

Paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, donde se encontraba inerte la víctima, pero sólo confirmaron su muerte, sin que fuera identificada, y que oscilaba entre los 30 años; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro regional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el responsable del suceso; cabe recordar que en el mismo lugar se suscitó un choque que dejó una persona muerta el pasado martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *