jueves, abril 25, 2024
Municipios

Atropellan y matan a masculino en Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este domingo por la tarde, un masculino perdió la vida tras cruzar por Paseo Tollocan, a la altura de Galerías Toluca, debido a que fue atropellado por una camioneta roja, el conductor fue detenido.

A pesar de que se encuentra un puente peatonal muy cerca, la víctima, que rondaba entre los 50 y 55 años, decidió no usarlo y cruzar la gran vialidad, por lo que una camioneta Ford tipo F150 que circulaba en la zona lo embistió.

Luego de recibir una llamada de auxilio, policías estatales que se encontraban vigilando dicha carretera, en las inmediaciones de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, acudieron para cercar la zona; posteriormente corroboraron que el varón carecía de signos vitales por lo que solicitaron a elementos del Semefo.

Uniformados comenzaron con el peritaje y posteriormente el cuerpo del occiso fue levantado, la circulación con dirección a la ciudad de México se vio afectada ligeramente; por su parte, el conductor del automotor fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *