jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Atropellan y matan a par de ancianos en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer de la tercera edad perdieron la vida después de ser atropellados a la altura del municipio de Ixtapaluca, quienes eran parte de una peregrinación y fueron embestidos por un vehículo, en donde el conductor huyó del lugar.

Este domingo, elementos de la Policía Federal recibieron un llamado, debido a que dos personas de aproximadamente 60 años habían muerto en la carretera federal libre Puebla-México, en la comunidad de Jorge Jiménez Cantú, por lo que a su llegada comprobaron el suceso, llamando al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre vestía un pants de color azul, sudadera de color verde, camisa de cuadros y tenis de color negro, mientras que la mujer llevaba un chaleco azul claro, una sudadera de color rojo y un pantalón de vestir azul.

De acuerdo con reportes, la pareja se dirigía a la Basílica de Guadalupe, cuando un conductor arrolló a los peregrinos causándoles la muerte; por su parte, las autoridades abrirán la carpeta de investigación correspondiente para localizar al culpable.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro regional sin revelar su identidad, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *