Atropellan y matan a par de ancianos en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer de la tercera edad perdieron la vida después de ser atropellados a la altura del municipio de Ixtapaluca, quienes eran parte de una peregrinación y fueron embestidos por un vehículo, en donde el conductor huyó del lugar.

Este domingo, elementos de la Policía Federal recibieron un llamado, debido a que dos personas de aproximadamente 60 años habían muerto en la carretera federal libre Puebla-México, en la comunidad de Jorge Jiménez Cantú, por lo que a su llegada comprobaron el suceso, llamando al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre vestía un pants de color azul, sudadera de color verde, camisa de cuadros y tenis de color negro, mientras que la mujer llevaba un chaleco azul claro, una sudadera de color rojo y un pantalón de vestir azul.

De acuerdo con reportes, la pareja se dirigía a la Basílica de Guadalupe, cuando un conductor arrolló a los peregrinos causándoles la muerte; por su parte, las autoridades abrirán la carpeta de investigación correspondiente para localizar al culpable.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro regional sin revelar su identidad, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Realizarán con recursos federales 33 obras de agua potable en Ixtapaluca Realizarán con recursos federales 33 obras de agua potable en Ixtapaluca
Consume incendio más de 20 puestos en Central de Abasto de Ixtapaluca Consume incendio más de 20 puestos en Central de Abasto de Ixtapaluca
Denuncian en Ixtapaluca circulación de combis Antorchistas sin concesión Denuncian en Ixtapaluca circulación de combis Antorchistas sin concesión
Mujer da a luz en su hogar en Ixtapaluca Mujer da a luz en su hogar en Ixtapaluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.