Atropellan y matan a par de ancianos en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer de la tercera edad perdieron la vida después de ser atropellados a la altura del municipio de Ixtapaluca, quienes eran parte de una peregrinación y fueron embestidos por un vehículo, en donde el conductor huyó del lugar.

Este domingo, elementos de la Policía Federal recibieron un llamado, debido a que dos personas de aproximadamente 60 años habían muerto en la carretera federal libre Puebla-México, en la comunidad de Jorge Jiménez Cantú, por lo que a su llegada comprobaron el suceso, llamando al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre vestía un pants de color azul, sudadera de color verde, camisa de cuadros y tenis de color negro, mientras que la mujer llevaba un chaleco azul claro, una sudadera de color rojo y un pantalón de vestir azul.

De acuerdo con reportes, la pareja se dirigía a la Basílica de Guadalupe, cuando un conductor arrolló a los peregrinos causándoles la muerte; por su parte, las autoridades abrirán la carpeta de investigación correspondiente para localizar al culpable.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro regional sin revelar su identidad, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Pierde la vida mujer arrollada en la Toluca-Atlacomulco Pierde la vida mujer arrollada en la Toluca-Atlacomulco
Ofrecen cirugías gratuitas de labio leporino en Ixtapaluca Ofrecen cirugías gratuitas de labio leporino en Ixtapaluca
Abandonan ejecutado en la Toluca-Ixtlahuaca Abandonan ejecutado en la Toluca-Ixtlahuaca
Inauguran albergue para que estudiantes no abandonen sus estudios en Ixtapaluca Inauguran albergue para que estudiantes no abandonen sus estudios en Ixtapaluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.