jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Auto cae desde 8 metros de altura en la México-Cuernavaca; 2 mueren

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un padre y una hija perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban presuntamente se quedara sin frenos y cayera desde una altura de 8 metros cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca.

El accidente, que además dejó cinco personas más lesionadas, de registró ayer, aproximadamente hacia cerrada La Presa, en el Pueblo de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, con dirección a la Ciudad de México.

Una de las personas que venía a bordo de la unidad, que no requirió traslado, explicó que cuando el auto iba de bajada se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y pegó contra el muro de contención, se salió de la carretera y cayó en la calle.

Una mujer de 46 años con politraumatismo fue trasladada por paramédicos del ERUM a un nosocomio ubicado en la alcaldía Coyoacán; y a un niño de ocho años lo llevaron a un hospital pediátrico, para su atención.

Mientras, una menor de seis años y un bebé fueron llevados al mismo nosocomio por paramédicos de una ambulancia particular; y, en el lugar perdieron la vida el conductor del vehículo de 48 años y una joven de entre 21 y 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *