jueves, marzo 28, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Auto de formal prisión contra Ricardo La Volpe por presunto acoso sexual

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un juez federal revoco el auto de libertad al exdirector técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe y emitió una orden de detención por atentados al pudor y hostigamiento sexual.

La denuncia proviene de una mujer identificada como Belén “N” quien trabajaba como podóloga del Club Chivas, el hecho data del 18 de abril de 2014, cuando el exdirector argentino, acudió a su área de trabajo de la víctima, vistiendo solo una toalla y le solicitó un masaje, además de hacerle insinuaciones sexuales.

Este hecho habría sido la causa del despido del entrenador del mismo equipo de ese entonces, y en 2018 el estratega argentino consiguió auto de libertad ante la falta de pruebas. La Volpe hasta este momento ha negado todas las acusaciones.

La orden había sido emitida desde el pasado 21 de diciembre por el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, pero fue el 8 de marzo, que se notificó formalmente, La Volpe deberá presentarse nuevamente ante un juez, que determinará si lo procesa penalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *