Autobús embiste a pareja que viajaba en motocicleta en Metepec; la mujer murió
*Fernanda Rodríguez*

Una mujer murió al ser embestida por un autobús cuando circulaba en una motocicleta esta tarde del lunes en el municipio de Metepec.
El fatal accidente ocurrió sobre Avenida Tecnológico, a la altura de San Salvador Tizatlalli, cuando el operador del autobús de la línea TEO, con número económico 1123 y placas 717284J, atropelló a una pareja que circulaba en una motocicleta.
De manera inmediata llegaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, pero confirmaron el fallecimiento de una mujer, la cual fue cubierta con una sábana blanca, mientras que otro tripulante fue atendido y llevado a un hospital debido a unas lesiones.
Diario Evolución recomienda:
Elementos de la Policía Municipal de Metepec realizaron el acordonamiento de la zona, ya que la moto quedó en el camellón y el cuerpo en el arroyo vehicular, por lo que pidieron la presencia del ministerio público para iniciar sus diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el Semefo para la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del deceso.

