viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Autobús impacta a dos vehículos y daña locales en Toluca

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Dos vehículos fueron impactados por una unidad de transporte público en el municipio de Toluca, mientras que dos inmuebles resultaron afectados, sin que se reportaran personas lesionadas.

La mañana de este lunes, el operador de un autobús de la línea Flecha Blanca circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isidro Fabela, cuando a la altura de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados, una camioneta y un automóvil tipo Sparck, color blanco, marca Chevrolet.

Los cuales, a su vez, dañaron dos negocios comerciales, debido a que los automóviles y la unidad publica ingresaron tras el impacto, causando grandes pérdidas materiales; algunos testigos manifestaron que el conductor del autobús conducía en estado de ebriedad, razón para la que ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron elementos para acordonar el área en espera de hacer el retiro de las unidades, además de que llevaron al chofer de la unidad de pasajeros al Ministerio Público para rendir su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *