jueves, marzo 28, 2024
Portada

Autogol, fracaso y golpe al ego presidencial será Revocación de Mandato: PAN

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Este domingo se está llevando a cabo el ejercicio de Revocación de Mandato en México, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador donde se le pregunta a la ciudadanía mexicana si deberá continuar con su mandato o no, derivado de ello, Marko Cortés presidente del PAN calificó con un “autogol y fracaso” dichas votaciones.

Además, indicó que la Revocación quedará marcado por la ilegalidad, la mentira, manipulación y sobre todo por el desvío de recursos públicos, subrayó que este ejercicio no puede llamarse consulta “popular”, sino más bien “de Estado”, al sostener que es una consulta que la sociedad no pidió, sino que AMLO fue quien quiso y promovió.

“Si se obtiene menos de 30 millones de votos, que es el resultado electoral obtenido en 2018, será un “autogol y fracaso” para el presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó el dirigente panista a través de un comunicado, e informó que el gasto del gobierno federal fue de mil 700 millones de pesos para su organización.

También afirmó que esto será un golpe duro a la popularidad y al ego presidencial sino consiguen el 40 por ciento de participación, a pesar de todo lo que está haciendo el mandatario federal, sus seguidores y el partido de Morena, promoviendo ilegalmente los funcionarios y el “enorme desvío de recursos públicos”.

Por su parte el consejero General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, hizo un llamado a la ciudadanía que participará en la consulta de revocación de mandato que documente y denuncie todo tipo de delito electoral que se presente en la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *