jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Automóvil se incrusta debajo de camión de transporte en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Unidades de emergencia de Toluca fueron alertados sobre un choque automovilístico en el que se vieron involucrados un auto compacto, tipo Renault, el cual quedó incrustado debajo de un autobús de pasajeros de la línea Atsuzi, durante la mañana de este lunes; no se reportan heridos.

El incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Brisas con rumbo a La Crespa, cuando el conductor de un Renault gris, en su intento por rebasar al camión, quedó atorado debajo del mismo, por fortuna salió ileso del accidente y no llevaba copiloto, por lo que no se registran heridos. Pasajeros a bordo del autobús, inmediatamente llamaron a urgencias y seguridad.

En su arribo, el cuerpo de emergencias atendió al conductor quien no sufrió daño alguno, valoraron su estado de salud sin necesidad de canalizarlo a un hospital; también se brindó atención a algunos usuarios por crisis nerviosa.

Ambos conductores serán presentados ante la Fiscalía mexiquense para rendir su declaración y definir su situación jurídica; mientras tanto, grúas se encargan de mover el compacto que quedó destruido, además de restablecer el flujo vial en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *