miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Automovilista atropella a adulto mayor en Paseo Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre de la tercera edad murió al intentar cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan, en la capital mexiquense, debido a que el conductor de un vehículo no logró detener su unidad y atropelló al hombre, por lo que el automovilista huyó del lugar tras el accidente.

La tarde de este viernes, una persona de aproximadamente 65 años decidió no utilizar el puente peatonal que se encontraba en la zona para cruzar la vialidad; en ese momento, un automóvil tipo Chevy, color gris, impidió que el hombre llegara al otro de la calle, pues la velocidad a la que transitaba causó que arrollara al peatón.

Testigos que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar al anciano; sin embargo, el herido no respondió al llamado, lo cual les hizo pensar que murió al instante, de manera que llamaron a las autoridades correspondientes para que auxiliaran a la víctima.

El sitio fue acordonado por policías municipales, en espera de que arribaran los servicios de emergencia, quienes a su llegada confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron al occiso mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense.

El cadáver fue llevado al Instituto de Servicios Periciales del Estado de México para que sea identificado y entregado a sus familiares; ante este accidente, la vialidad con dirección a la terminal de autobuses mexiquense se vio afectada por un par de horas, la cual fue reactivada una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *