Autoridades de Morelos desmienten robo en casa de Noroña: fue en la de al lado
*Redacción Diario Evolución*

Luego que Gerardo Fernández Noroña denunciara que el interior de su casa ubicada en Tepoztlán, Morelos, sufriera un robo, el secretario de Seguridad Pública de Morelos, Miguel Ángel Urrutia, desmintió que dicha propiedad perteneciera al senador y que en realidad la casa saqueada fue la de su vecina, identificada como Gisela “N”.
Este miércoles, Noroña dio a conocer el hecho por medio de sus redes sociales, al cual lo calificó como “grave” y “extrañísimo”. En la misma publicación dio a conocer que fue robada la casa de la señora que le vendió la polémica casa y refirió que su pareja, Emma Ocampo, está bien, sin especificar si ella estuvo en la casa al momento del robo.
No obstante, el secretario de Seguridad Pública estatal de Morelos precisó que la a casa robada no corresponde al senador, sino a la propiedad contigua que pertenece a una mujer identificada como Gisela “N” y detalló que la propietaria reportó que alrededor de las 22:30 horas del martes, un hombre había ingresado a su finca por medio de una escalera.
Diario Evolución recomienda:
“Es un domicilio contiguo a la del senador de la república Noroña y donde ella menciona que le robaron siete chamarras y que se veía tal cantidad de cajones abiertas todo demás, quizás buscando documentación o papelería en su domicilio”, informó y detalló que el caso es abordado en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Morelos.
La casa de Gerardo Fernández Noroña ubicada en Tepoztlán se ha envuelto en la polémica durante las últimas semanas, ya que desde que se dio a conocer su costo, el legislador ha defendido que esta finca fue adquirida sus recursos como senador y de las aportaciones que gana en Youtube, lo que ha calificado de trabajo y esfuerzo.
A.C.
