jueves, abril 18, 2024
Municipios

Autoridades de Texcoco no atienden a quien acude por ayuda: Vecinos

Compartir:

* Luis Ayala Ramos*

Vecinos de la colonia Fray Servando Teresa de Mier en Texcoco, asistieron al palacio municipal y solicitaron audiencia con la presidente Sandra Luz Falcón o con el secretario del ayuntamiento, Juan Darío Arreola, en espera de una respuesta a las distintas peticiones relacionadas con servicios básicos.

“Nos dijeron que el secretario se encontraba en una reunión y la presidenta se encontraba en un evento. Siempre ha sido así, siempre hay una excusa, nunca nos han recibido, es una discriminación a la colonia Fray Servando.”, dijo Eduardo Rodríguez, vecino de la colonia.

Entre las demandas incumplidas desde hace más de dos meses, se encuentran la reparación de luminarias para evitar zonas oscuras, proclives a ser utilizadas por la delincuencia para cometer algún delito.

Solicitan también maquinaria para arreglo de las calles las cuales se han afectado por las intensas lluvias; mantenimiento de jardinería, introducción de red de drenaje y agua potable, e incluso la construcción de un deportivo.

Estas solicitudes se han realizado en múltiples ocasiones por las autoridades municipales, pero han sido ignoradas, por lo que los vecinos aseguraron que insistirán a fin de que sean resueltas sus demandas.

“Son solicitudes muy sencillas, que no requieren de grandes inversiones para el municipio, pero a pesar de ello nos han sido negadas, lo cual habla de la falta de atención a la ciudadanía.”, expuso Fidel N, vecino de la colonia Fray Servando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *