viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Autoridades y pobladores de Otzolotepec dialogan tras enfrentamiento por sanitización

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana, autoridades del municipio de Otzolotepec a cargo de la presidenta municipal, Erika Sevilla Alvarado sostuvieron un diálogo con los habitantes de la comunidad de San Mateo Capulhuac para aclarar que el ayuntamiento no fue responsable de la sanitización llevada a cabo la noche de ayer. Se había acordado con los comités de la comunidad en no realizar dicha acción.

En la reunión con alrededor de 300 pobladores de San Mateo Capulhuac, Erika Sevilla aclaró a la población que la sanitización no es para atentar contra su integridad, sino para eliminar los agentes patógenos del ambiente por el tema del COVID-19.

De igual manera, pidió a los pobladores que estuvieron involucrados en el conflicto la noche de ayer, identificar a los agentes, para tener conocimiento de quién fue y quién los envió para realizar dicha acción. De igual manera hizo un llamado al gobierno del Estado de México, para tomar en cuenta lo que está pasando en dicha comunidad.

Cabe recordar que la noche de ayer, los pobladores no permitieron a las autoridades realizar la sanitización de la comunidad, al asegurar que los contagiaran de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *